Política de
Calidad
Política de Calidad InmoHappy.com

En InmoHappy... Lo primero son nuestros clientes. Y no sólo lo decimos; Lo firmamos! Estas son las bases que definen nuestra Política de Calidad; 1) Cercanía, 2) Excelencia, 3) Mejores precios y 4) Mejor servicio. Así de fácil.


CONOCEMOS MEJOR QUE NADIE A NUESTROS CLIENTES

InmoHappy.com es la primera Red que utiliza Formularios de Valoración para conocer el Grado de Satisfacción de sus clientes en todo momento. Sólo así es posible saber cómo y dónde debemos mejorar en nuestro día a día.


LÍDERES EN EXCELENCIA

InmoHappy.com es la primera Red que premia la excelencia de sus oficinas asociadas. Así, las oficinas mejor valoradas por sus clientes están exentas de royalties a la Central.


TRANSPARENCIA Y CONTENCIÓN DE PRECIOS

InmoHappy.com es la primera Red que trabaja con Políticas de Tarifas Contenidas y No abusivas. Además, estas Políticas de Tarifas se hacen públicas en la sección Promociones y Ofertas.


EL MEJOR SERVICIO

InmoHappy.com es la primera Red que ofrece un servicio integral a lo largo de toda la cadena de valor relacionada con un inmueble, agregando e integrando una oferta comercial en las áreas inmobiliaria, reformas, oficina técnica, financiación y seguros.





¿Tienes dudas o sugerencias? Contacta con nosotros